«Piojo» López: Picaba y mucho

"Piojo" López: Picaba y mucho 5Se enfrentan America de México y FC Barcelona en la 2º semifinal del mundialito de clubes o Copa Intercontinental o como lo querais llamar por qué a mi no me queda muy claro.El conjunto español parte como claro favorito para alzarse con la victoria, pero en las filas del rival milita un viejo conocido que les recordará que les amargó mas de una noche: Claudio «Piojo» López. El delantero que militó en el Valencia desde 1996 a 2000, protagonizó sus noches más mágicas contra el equipo azulgrana.

12 goles en 15 partidos, eso es lo que le hizo al Barca. Aunque también marcó a Betis, Real Madrid, Racing… Rapido, rapidisimo, listo, hábil.. marcó una epoca dorada en el Valencia al lado de Mendieta, Copa del Rey, 1 final de Champions, un 6-0 al Madrid. Sus goles ante Barca, Real Madrid y en aquellas noches mágicas de Champions siempre serán recordados en Mestalla. También será recordado en Argentina por marcar el gol en un maracanazo Brasil 0- 1 Argentina. Luego su paso frustrado al Lazio y no hubo más, volvió a las Américas, concretamente a México, donde a menos nivel, sigue haciendo de las suyas. 

Aqui va un video recordando cuando picaba por las defensas en la liga española, con el partidazo ante el Racing como el protagonista.

http://www.youtube.com/watch?v=QtL33H0woAA

Ir arriba