Piatti es la nueva esperanza del Valencia

Piatti es la nueva esperanza del Valencia 3

Piatti ha llegado al Valencia con mucha ilusión y ganas de demostrar su calidad en un grande de España, y es que el joven argentino es el la gran esperanza del club ché, que a falta de fichajes estrellas, está buscando en el mercado jugadores con mucha proyección y con ganas de triunfar en el fútbol.

Piatti puede jugar en todas las posesiones de ataque, aunque donde mejor se le ha visto la temporada pasada fue de mediapunta, por detrás del delantero, aprovechando los balones sueltos y encarando con su velocidad. De hecho, una de las características que más avalan desde Valencia y el entrenador Emery es el olfato de gol, porque Piatti puede ser un gran complemento con Roberto Soldado y Parejo.

El ex-jugador del Almería iba a ser traspasado al Atlético de Madrid en el mercado de invierno, incluso muchos aseguraban que iba a ser presentado en verano, pero parece ser que desde el club colchonero no han visto con buenos ojos el fichaje, ahora en el Valencia espera que se arrepientan desde el equipo del Manzanares.

 

También te puede interesar:   Kevin Durant no acudirá al Mundial de Baloncesto 2014
Artículo anteriorRolls – Royce a la vanguardia de las expectativas
Artículo siguienteÓscar Trejo espera consagrarse en el Sporting