-

Peugeot 408, un león poderoso 2

Peugeot 408, un  león poderoso 2 3

En este sentido hace que la conducción sea más placentera, siempre y cuando tomando en cuenta las características del Confort, este ofrece sus dos filas de asientos con un diseño ergonómico, también tiene una buena calidad en los tapizados, cabe recalcar el asiento del conductor del 408 permite múltiples regulaciones, esto es según la versión, que podría ajustar en forma eléctrica. Posee un motor de nueva generación de 2,0 litros, con cuatro cilindros, 16 válvulas y 143 caballos de fuerza, esto permite una conducción divertida y sobre todo muy deportiva.

Una de la versiones contiene caja manual de seis velocidades, esto permite sentir la potencia del propulsor, acompañado por la versatilidad de la suspensión y también la suavidad de la dirección asistida, esto hace que se haga más dura en altas velocidades y más suave en menos velocidades, con todo esto permite un manejo relajado y unas maniobras de estacionamiento sutiles.

Si hablamos de la seguridad podemos decir, que el chasis fue concebido para disipar la energía de la colisión en caso de choques fuertes ya que posee materiales alta elasticidad, posee también 6 airbags distribuidos en puntos claves del vehículo.

Fuente: motores x

También te puede interesar:   ExproReus 2009: Peugeot 5008 y 207 restyling

Lo último...