El San Diego Comic-Con 2009 fue un amplio testimonio de que hay un amplio número de adultos que quieren derrochar dentro de sus hogares. Para los que pueden derrochar tanto, existe la figura de Swarovsky repleto de acción, de Kenshiro North Star, hecha con hasta 500.000 cristales, y un  precio de 130.000 dólares.

Construido con una altura de 185 cm, esta figura de acción era en realidad una parte de la campaña de promoción dirigida por Zenón Comic, y el crédito para la creación es de Tetsuo Hara, quien también es el autor del libro de El Puño de la Estrella del Norte. Este libro muestra esta figura de acción en muchas secuencias, y por lo tanto para su promoción, la estatua de tamaño natural fue creada. Además, las primeras 77 personas que compren el libro en la tienda en línea, tendrá una figura en miniatura de la estatua como parte de sus recuerdos, y también una oportunidad para hacer una foto personal con la versión en tamaño completo.

Después de la campaña, a mediados de noviembre de 2011, esta estatua irá a subasta para recaudar fondos para una organización benéfica.

Fuente: livedoor

También te puede interesar:   Cataratas argentinas