Petrov seguirá en Renault dos años

Petrov seguirá en Renault dos años 3

Una de las cosas que le han dado la razón al piloto ruso Vitaly Petrov sobre el comportamiento que tuvo en el último gran premio de Abu Dhabi ante Fernando Alonso, es el contrato que ha firmado con Renault, y es que la escudería francesa ha decidido renovar por dos años a este piloto, cuando tenía un pie fuera, pero parece ser que hacer de tapón del piloto de Ferrari le ha ayudado para que le pusieran la renovación sobre la mesa.

Desde Renault piensan que Petrov es el piloto ideal para conseguir ganar algo esta temporada, además publicitariamente va a traer algún patrocinador, aunque sea por ser el «anti-Alonso«, que eso trae morbo.

El piloto ruso de la escudería francesa ha mostrado su alegría con el nuevo contrato que ha firmado por las próximas dos temporadas, de hecho ha comentado lo siguiente:

Estoy muy contento de continuar en el equipo Lotus Renault GP las dos próximas temporadas. He aprendido un montón tanto del coche como de los circuitos este año y sinceramente creo que en 2011 estaré en condiciones de mejorar mis prestaciones

También te puede interesar:   Decepciones 2011: Ferrari se lleva la palma