-

Petrov se retira por culpa de la leucemia

El jugador del Aston Villa e internacional con Bulgaria, Stiliyan Petrov ha anunciado su retirada, a sus 32 años, del mundo del fútbol después de que ayer viernes le dieran la noticia de que sufre leucemia aguda. «El fútbol se ha acabado, éste es el final. Ahora estoy empezando a luchar por mi vida y lucharé», sentencio el capitán del Aston Villa en el diario deportivo búlgaro Sport.

Petrov se retira por culpa de la leucemia 3

Petrov ha sido internacional con su país en 105 ocasiones. Todo empezó el pasado fin de semana en el partido contra el Arsenal (3-0 perdieron), cuando sintió un extraño dolor en la cabeza durante la primera mitad. Notó que algo no iba bien y decidió pedir el cambio en el descanso aconsejado por los médicos de los “villanos”. «Perdí fuerza al comienzo de la segunda mitad y eso era raro para mí», dijo Petrov.

«Así es la vida, hace una semana tomaba un café en Londres y ahora estamos hablando de cosas como ésta. Voy a luchar, está claro, y también me gustaría dar las gracias a todos por el apoyo de todo el mundo». El mundo del fútbol, y del deporte en general, se ha volcado con su causa. La noticia ha sorprendido a todo el mundo pero más aún en la premier tras la desgracia que sufrió Muamba hace unas semanas. Hay que decir que Muamba ya se está recuperando y evoluciona favorablemente.

También te puede interesar:   Casi 2.000 euros por ver el Mundial en casa
También te puede interesar:   Sorteado el calendario de la Liga BBVA

Lo último...