Motorola RAZR en versión de color blanco

En el mercado actual estamos sobresaturados de terminales móviles. Eso es una realidad. Pero también es cierto que muchos de ellos no acaban de convencer a una gran parte de público. Y aunque Apple, Samsung y nokia están a la cabeza como marcas móviles, la verdad es que algún otro terminal se ha logrado colar en ese digamos top 10 de smartphone conocidos por todos. Y en este caso nos referimos al Motorola RAZR el cual sabemos todos como es, aunque sea o no uno de nuestros preferidos.

Motorola RAZR en versión de color blanco 5

Pues sin pretender aburrirles contándole lo que ya saben, hoy nos ha llegado la noticia de una novedad con respecto al Motorola RAZR porque se acaba de estrenar una versión en blanco, el color de moda en el mundo de la tecnología móvil y la verdad no hemos querido perder el tiempo de enseñárselo.

Por ahora la versión blanca del terminal Motorola RAZR ha llegado solamente al Reino Unido país en el que se vende en formato libre, es decir sin ningún contrato asociado al precio de 458 euros, y que además por período limitado se entrega con unos altavoces de diseño de pa propia marca totalmente gratis.

Por ahora no tenemos noticias si la nueva versión blanca del RAZR llegará a España, pero a mi me gustaría.

Ir arriba