Perico Delgado sale en defensa de Alejandro Valverde

Perico Delgado sale en defensa de Alejandro Valverde 5

La situación que está viviendo Alejandro Valverde no es nada agradable, porque nadie quiere estar sancionado y menos cuando se le está juzgando por una cosa que pasó hace años, y por mucho que aseguren desde Italia y desde el CONI, no se han demostrado al 100% que estuviera involucrado, entre otras cosas porque existen muchas irregularidades.

Por todo eso, Alejandro Valverde necesita apoyo de todo el mundo, una muestra de cariño que llegan con las palabras de un ilustre de este deporte como es Perico Delgado, y es que el segoviano asegura que el problema está en que han ido a por el murciano, era una cuestión de orgullo y de cargárselo, sí o sí.

Perico Delgado no entienden como se ha llegado a esta situación, como se pueden «olvidar» de todos los controles de la UCI, y tan solo importar las suposiciones, estas son algunas de sus palabras.

Lo de Alejandro Valverde no ha sido ninguna noticia sorpresa, el asunto ha acabado como teníamos la sensación de que iba a acabar. Lo que no sabemos es por qué tenían que esperar tanto porque se lo querían cargar sí o sí, no había alternativa.
Los controles de la UCI, que son la bandera para salvar su deporte no valen para nada porque está castigando a uno al que han sometido a 60 controles y todavía se permiten dudar de su profesionalidad. El ciclismo está en manos de malos representantes y que no hacen nada más que perjudicarle cada vez que aparece un caso, que a veces es provocado por ellos mismos. Casos hay, pero tampoco tan rimbombantes. En el ciclismo todo es muy susceptible y esto no ayuda a que el ciclista tenga interés en el público

Visto en Marca

Ir arriba