-

El Regal Barcelona está en la final de la ACB

El Regal Barcelona está en la final de la ACB 3

El Regal Barcelona no ha dejado que el Unicaja forzara un partido más, y es que los hombres de Xavi Pascual han resuelto la eliminatoria de semifinales por la vía rápida, un 3-0 que le permite descansar y esperar a su próximo rival, que saldrá del duelo entre el Real Madrid y el Caja Laboral.

El Unicaja salió con las ganas de forzar el cuarto partido, darle una alegría a la afición que han vivido un año para olvidar, y de hecho el partido pintaba muy bien, porque los hombres de Aito con la actuación de Neal y Berni Rodríguez, conseguían irse al descanso con cinco puntos a su favor.

Aunque nadie contaba con la gran actuación de Basile, el veterano jugador, tiró de responsabilidad y fue el máximo anotador de su equipo con 20 puntos, además cuatro de ellos en el cuarto que más lo necesitaba su equipo, ya que cortó una mala racha en ataque con un triple y una adicional.

Jugadores como Navarro, que sumó catorce puntos, Erazem Lorbek, autor de 16 puntos y Pete Mickael, que se quedó con la misma anotación, estuvieron a la altura en el Martín Carpena.

Foto:  universalbasket

También te puede interesar:   Marc Gasol y Rudy Fernández no disputarán el partido de España frente a Brasil

Lo último...