-

Pau Gasol promociona un libro solidario para UNICEF

El jugador de Los Angeles Lakers y em bajador de UNICEF, Pau Gasol, ha lanzado un libro interactivo junto con dicha ONG, “Regala un día”,  ayer martes. El libro estará disponible en tres idiomas (inglés, español y catalán), con él se pretende defender los derechos de la infancia y recaudar fondos para programas de supervivencia infantil de la ONG a través de “El proyecto Pau”.

Pau Gasol promociona un libro solidario para UNICEF 3

«Este cuento trata sobre la importancia de ayudar a los niños a superar las dificultades más grandes de la vida, que es lo que UNICEF hace cada día en todo el mundo» dijo Pau Gasol en un comunicado oficial. El cuento está escrito por Carmen Gil y con Ilustraciones de Emilio Villalba, está protagonizado por David y Kolobo, dos niños que viven realidades muy diferentes y unos personajes a través de los que se explican valores como la solidaridad y la construcción de un mundo más justo para todos los niños del mundo.

El desarrollo del libro interactivo ha corrido a cargo de la empresa española PlayTales y está disponible para iPhone, iPad y tabletas con sistema operativo Android. Se puede adquirir por tan sólo 1,59€ en el idioma que se desee, sin duda un precio muy pequeño para lo mucho que se puede hacer con él en los países más necesitados.

La agencia de la ONU explicó que el lanzamiento de este cuento está ligado también a otra de sus iniciativas, como es la campaña «Dona 1 Día», en la que junto a Gasol, también participa la actriz y embajadora de UNICEF España Ana Duato.

También te puede interesar:   El Milan gana con una genialidad de Kaká
También te puede interesar:   Gasol todavía no ha pensado nada sobre el Eurobasket

Lo último...