Partido de trámite del Real Madrid frente al Schalke 04

Partido de trámite el que disputarán a partir de las nueve menos cuarto en el Santiago Bernabéu el Real Madrid y el conjunto alemán del Schalke 04 correspondiente al partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League, y es que el 1 a 6 cosechado en tierras germanas permite a Ancelotti rotar a gran parte de su equipo titular pensando en el partido que les enfrentará el domingo contra el Barcelona.

El partido será una gran oportunidad para que los menos habituales demuestren al entrenador italiano que puede confiar en ellos cuando lo crea oportuno, de ahí que el equipo que iniciará el partido estará formado por muchos jugadores que no disponen de muchos minutos, pero en el que no faltará uno que siempre quiere jugarlo todo: Cristiano Ronaldo.

real madrid schalke vuelta champions league

 

Acompañando al crack alemán en la delantera, estarán Morata que hará las veces de Benzema que es duda para el partido del próximo domingo, y Jesé que ocupará el puesto de Bale.

Otro de los fijos será Casillas, el portero habitual de esta competición y que estará defendido por una línea de cuatro formada por Nacho en el lateral derecho, Coentrao en el izquierdo, Sergio Ramos y Varane. El centro de campo estará formado por Xavi Alonso, Illarramendi e Isco, un equipo joven pero altamente preparado para plantar cara al conjunto alemán.

Por su parte, el conjunto alemán llega a este partido sabiendo que hablar de remontada es una utopía, pero si con la intención de lograr un buen resultado que lave la mala imagen que dieron en el partido de ida. Para lograr esto, el entrenador del Schalke contará con todas sus estrellas, a excepción del peruano Farfan que está lesionado y que no podrá disputar el partido. El que si estará será el delantero holandés Huntelaar, que desde que salió de su lesión, ha logrado ocho goles en nueve partidos, incluido el gol que rompió la imbatibilidad de Casillas.

Ir arriba