La aplicación que te buscan candidatos a las ofertas de empleo

Y que nos digan que no hay facilidades para buscar empleo. Cada vez son más las redes sociales y aplicaciones dedicadas a esta misión: la búsqueda de un puesto de trabajo. Jobandtalent se ha subido al carro y lanza la aplicación capaz de buscar candidatos a las ofertas de empleo.

La aplicación que te buscan candidatos a las ofertas de empleo

Se trata de una plataforma que permite conocer las mejores ofertas de trabajo a los usuarios en tiempo real, y las que más se ajustan a su perfil, gracias a su algoritmo. El proceso tecnológico que ha dado lugar a esta aplicación, es pionero en la búsqueda de empleo, y se trata de un algoritmo que reconoce los patrones comunes entre las ofertas de empleo y el perfil del usuario, localizando las mejores ofertas y avisando a las partes interesadas a través de notificaciones. Gracias a su función de “cazatalentos personal” los usuarios recibirán ofertas de empleo en su móvil sin necesidad de estar dentro de la aplicación y en cualquier lugar que estén.

El proceso de registro es sencillísimo, la interfaz de esta aplicación dará una experiencia de uso muy buena para el usuario. Una vez hayas finalizado el registro, puedes crear tu propio Currículum Vitae importando su perfil de Linkedin o enviando su CV adjunto. Como más cómodo le sea al usuario.

El dispositivo móvil del usuario se vuelve una herramienta perfecta para buscar empleo. Es una de las principales novedades que introduce la aplicación respecto a otras. Una vez creado el perfil de usuario, el algoritmo de Jobandtalent se pone a trabajar analizando las más de 10.000 ofertas de empleo que se han agregado en España.

Los usuarios tendrán la posibilidad de encontrar ofertas buscando entre todas las disponibles, aparte de poder realizar una consulta de las recomendaciones que la aplicación haga. Otro punto positivo para esta aplicación es que no solo cuenta con las ofertas de empleo propias de la aplicación, sino que agrega todas las oportunidades profesionales de otros portales de empleo.

Ir arriba