X-Men: Días del futuro pasado en Instagram

Falta solamente una semana para que aparezca en línea el nuevo trailer de X-Men: Días del futuro pasado. 20th Century Fox reveló un nuevo video en su cuenta de Instagram con diferentes imágenes de la filmación de esta nueva película del universo Marvel donde parte del elenco de la trilogía original de los X-Men trabajará codo a codo con los personajes de X-Men: Primera clase.

Las imágenes están en movimiento y algunas son exclusivas, pero más que nada sirven como un adelanto de lo que será el nuevo trailer de cara al estreno el próximo 23 de mayo. La nueva película de los X-Men está dirigida una vez más por Bryan Singer y contará con uno de los elencos más amplios en una producción de super héroes.

x-men

  • Patrick Stewart y James McAvoy (Profesor X)
  • Hugh Jackman (Wolverine)
  • Ian McKellen y Michael Fassbender (Magneto)
  • Halley Berry (Tormenta)

Son solamente algunos de los actores de renombre que pasarán a contar una de las historias más populares del cómic de los X-Men y adaptada a la pantalla grande para ser uno de los grandes referentes del cine de acción y fantasía de 2014.

La trama de X-Men: Días del futuro pasado muestra la lucha de los mutantes para sobrevivir en dos líneas temporales diferentes. Se conocen pocos detalle específicos sobre la trama, pero en el cómic original la acción alternaba eventos de 1980 y 2013.

Los robots Centinelas tienen a la raza mutante totalmente diezmada y controlada, pero la resistencia del futuro logra enviar la mente de Kitty Pride al pasado para tomar posesión de su propio cuerpo en la juventud y evitar el asesinato del senador Robert Kelly.

Esta lucha que definirá el futuro de los mutantes ahora se traslada a la pantalla grande en una de las películas de Marvel más esperadas de los últimos años.

Ir arriba