H3 Hollywood

Si hay una ciudad de los Estados Unidos en la cual el lujo no se detiene, sin ninguna duda estamos hablando de Miami. En ella, esta semana la firma Team Real Estate Development ha anunciado la construcción de una nueva serie de apartamentos de lujo en la localidad, los cuales han sido denominados “H3 Hollywood”, llamando la atención de todos los habitantes locales.

En concreto, se ha anunciado que los H3 Hollywood consistirán en un edificio residencial que albergará 247 viviendas de lujo de las más destacadas de todo Miami. Lo curioso y que seguro te llamará la atención es que se encontrará en el centro del barrio de Hollywood, aunque éste no tiene nada que ver con el original, de Los Ángeles, sino un sitio de Miami.

Aunque la construcción recién comenzará este año, lo cierto es que las autoridades locales consideran que para mediados del año 2015, aunque más probablemente a finales del año que viene, ya estarán funcionando. Quienes estén interesados en hacerse con algunos de sus estudios, lofts y apartamentos de uno, dos y tres dormitorios, podrán elegir entre sus exclusivos 15 pisos, que le hacen uno de los futuros mejores edificios de Miami.

Materiales de lujo

Claro, hay que destacar que la construcción de un edificio de lujo es imposible sin contar con materiales de lujo, los cuales están por ser confirmados, aunque se considera que serán los que ya de por sí eleven el nivel de las viviendas. De hecho, muchos artistas locales reconocidos prestarán sus servicios para algunos de los espacios comunes del hotel, lo que nos da una idea acerca de lo exclusivo que puede llegar a ser.

También te puede interesar:   Cointreau lanza un cofre con mucho glamour

Incluso, en estas salas comunes también podremos encontrarnos con colecciones de ilustraciones originales creadas por estos personajes, a lo que se sumarán elementos de categoría como por ejemplo una piscina con jardines, un gimnasio de última generación, y un centro de negocios incorporado.