La firma de dispositivos electrónicos Woxter ha presentado un nuevo tablet con una pantalla de 7.85 pulgadas. Se trata del nuevo Woxter Nimbus 85 Q, el primer Woxter que incorpora un panel IPS con tecnología One Glass solution, que elimina una de las capas que forman el panel táctil, logrando así un panel más delgado y visualización de contenidos mucho mejor, con menos reflejos y un ángulo de visión de 178 grados. Su pantalla además cuenta con una resolución media de 1.024 x 768 píxeles.

Tablet Woxter Nimbus 85 Q

El procesador del tablet Woxter Nimbus 85 Q es de cuatro núcleos capaz de alcanzar una potencia de 1.6 GHz. Cuenta con sistema operativo Android 4.2.2 Jelly Bean, con próxima actualización al Android 4.4, y memoria RAM de 1GB. Además memoria interna de 8 GB ampliable a través de una tarjeta TF de hasta 64 GB, para ir completamente sobrados.

En cuanto a su diseño es muy atractivo, un color blanco muy elegante con formas muy ligeras y delgadas que nada tienen que envidiar a los grandes lanzamientos del mercado. Tiene un grosor de 6.8 milímetros y un peso de 280 gramos, dando una experiencia de uso muy buena, ya que ofrece un peso adecuado para no cansarte mientras las sostienes durante largos periodos de tiempo.

La cámara trasera de Woxter Ninbus 85Q es de 2 megapíxeles y la delantera mantiene la calidad VGA. Parece que el fabricante español no ha querido centrarse mucho en el sistema fotográfico de este tablet. El campo de conexiones parece bastante completo y cuenta con un puerto micro HDMI para poder ver los contenidos de la tablet en HD a través de un televisor, también tiene conectividad Miracast para ver la actividad de la tablet en un equipo compatible.

También te puede interesar:   Iconia TAB A510 Olympic Games Edition, nueva tablet de Acer en edición especial

¿Qué os parece el nuevo lanzamiento de Woxter? Podremos verlo en el mercado para el mes de Abril. ¡Qué ganas!