Real Madrid y Chelsea, clasificados a cuartos

Si la semana pasada informábamos que tanto el Atlético Madrid como el Barcelona se habían asegurado su clasificación a la próxima ronda de la Champions League, concretamente a los octavos de final, el último de los conjuntos españoles, el Real Madrid, también estará en el sorteo de finales de esta semana.

En este sentido, debemos decir que si bien el conjunto de Carlo Ancelotti se había asegurado el pase de ronda de octavos a cuartos en Alemania, al superar al Schalke por 6 a 1 en condición de visitante, todavía faltaba el choque de la noche de ayer en el Santiago Bernabéu, y en efecto no ha sido más que un trámite el compromiso.

Real Madrid 1

Hay que destacar que el Real Madrid logró rápidamente ponerse en ventaja por 1 a 0 mediante una anotación de Cristiano Ronaldo, y aunque los alemanes lograron ponerse 1 a 1 a los pocos minutos por intermedio de Tim Hoogland, finalmente en la segunda etapa el mismo delantero portugués y Morata anotaron para redondear el 3 a 1 final.

Lesión de Jesé

Más allá de eso, tenemos que informar que lamentablemente el atacante del Real Madrid, Jesé, ha sufrido una fuerte lesión en su rodilla derecha, la cual muy probablemente le tenga fuera de los terrenos de juego por al menos seis meses en total.

Real Madrid 2

Clasificación del Chelsea

Por otro lado, hay que destacar que también el Chelsea ha logrado hacerse con la clasificación a los cuartos de final de la competencia luego de dejar en el camino al Galatasaray tras un global de 3 a 1, luego de derrotarlo hoy por 2 a 0 con goles de Eto´o y Cahill.

También te puede interesar:   El Real Madrid certifica su pase a semifinales de la Champions League
Artículo anteriorTablet Woxter Nimbus 85 Q
Artículo siguienteEl Real Madrid también se mete en cuartos