Inicio Deporte Participa en la quinta edición de la Carrera Ponle Freno

Participa en la quinta edición de la Carrera Ponle Freno

0
Participa en la quinta edición de la Carrera Ponle Freno

quinta carrera ponle freno

Atresmedia en colaboración con la compañía de seguros Axa celebrarán el próximo domingo 1 de diciembre una nueva edición de la carrera Ponle Freno, una iniciativa solidaria donde todo el dinero recaudado será destinado a impulsar la accesibilidad y la práctica de deporte para los pacientes que sufren algún tipo de lesión medular durante el proceso asistencial en el Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo.

Son muchos las personas que a lo largo del año sufren algún tipo de lesión medular causada por culpa de algún accidente sufrido en carretera. Con esta iniciativa, Atresmedia y Axa buscan poder ayudar a esas personas a introducirse en el  mundo del deporte.

recorrido carrera 2013 AXA Ponle Freno

En esta ocasión, la carrera se disputará en el conocido parque madrileño del Retiro en dos modalidades distintas, una de 10 kilómetros y otra de 5 kilómetros. Además como novedad para esta quinta edición, también se ha organizado la modalidad handbike, una modalidad donde podrán participar todas aquellas personas que sufran algún tipo de discapacidad.

El precio de la inscripción es de 10 euros, dinero que será donado íntegramente para el Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo. Aquellos que se apunten a la carrera Ponle Freno, recibirán una camiseta de regalo.

Entrenamiento

Junta a esta carrera solidaria, Axa ha lanzado la aplicación oficial de la carrera, que puedes descargarte desde la siguiente url http://www.axa.es/campana/ponle-freno/corremos-juntos.aspx?WT.mc_id=url_corremos_juntos#descargar, y con la que también podrás contribuir a recaudar dinero para esta acción a la vez que te entrenas para la carrera.

El funcionamiento es muy sencillo, te la descargas y la instalas en tu dispositivo y ya podrás entrenarte para llegar en forma a la carrera. Además por cada uno de los kilómetros que se hagan, Axa donará un euro para esta iniciativa.

También te puede interesar:   Esto no es fútbol, ni aficionados a este deporte

Si aún no te has apuntado a la carrera Ponle Freno, no lo demores más y entra en su web.