Anuncian la Madrid Motor Days

Madrid Motor Days

Uno de los eventos más importantes relacionados con los coches que tendrá lugar en Madrid por esta época es sin dudas el Madrid Motor Days, que acaba de ser presentado oficialmente en las últimas horas, siendo que se desarrollará concretamente entre los días 20 de diciembre próxima y el 5 de enero siguiente, ocupando tres pabellones de la Feria de Madrid.

El espacio, que dispondrá entonces de 35.000 metros cuadrados, permitirá a todos los amantes de los coches observar una enorme cantidad de ejemplares de vehículos que pertenecen al Grupo B del Rally en todo el mundo, además de los monoplazas que corresponden al único equipo español que ha tenido la Fórmula 1, es decir, HRT.

Hay que destacar que el Madrid Motor Days, aunque muchos no lo sepan, es sin dudas uno de los eventos más exclusivos de Europa en torno a los coches, y el hecho de que se lleve a cabo en la capital española es sin dudas un motivo más que interesante para poder acceder al mismo. Para muchos, de hecho, se trata de algo así como una exposición de obras de arte, que ningún amante de los autos debería perderse.

Por otro lado, y para esta edición en especial, se han anunciado algunas novedades, como por ejemplo una recopilación de los súper deportivos más exclusivos del mundo, como el Ferrari F40, GTA Spano, Ferrari F50, Carrera GT, McLaren Mc12, Bugatti Veyron, o el Ferrari Enzo. Incluso, en el pabellón 4 se hará una reproducción a escala del mítico circuito local de Jarama.

Finalmente, te recomendamos que veas la agenda del encuentro antes de asistir, porque se anunciado que durante los días que dure el mismo se estarán presentando algunos de los conductores españoles más importantes del país, como Carlos Sainz, Marc Gené, Pedro Martínez De La Rosa y Dani Sordo, entre otros.

Ir arriba