-

Los Misterior de Barak Varr

La ciudad de Barak Varr es un Karak, que significa «fortaleza de la montaña«, y es una de las ciudades fortaleza que adoptaron los enanos tras caer el gran imperio que tenían a sus pies. Se trata de una ciudad portuaria, aunque en una primera impresión parece todo lo contrario, ya que es un enorme acantilado en el que parece que todo barco se estrellaría contra él.

Pero lo que la gente no sabe, es que a través de la fuerza de las olas del mar, se han ido haciendo una especia de cuevas en el interior del acantilado, que es donde aprovechan los enanos para embarcar y mantener toda su flota.

BarakVarr_720

A primera vista, Barak Varr no parece que tenga ninguna importancia especial para los enanos, pero la verdad es que se trata de una ciudad que se ha convertido en uno de los principales puntos estratégicos tanto para la batalla como para el comercio, y es que Barak Varr es la única ciudad que tiene un puerto marítimo disponible para los enanos, siendo los principales usuarios los enanos provenientes de Arabia y Lustria.

Barak Varr es la ciudad número 1 de los enanos en cuanto a comercio se refiere, lo que genera unos ingresos enormes para ellos. Seda, comida, especias, plantas, encantos… todo lo necesario se puede adquirir en Barak Varr, por lo que nadie duda en acudir allí a «hacer la compra». Las principales ciudades a las que se exporta todo lo que se vende en Barak Varr son Tilea, Bretonio y el Gran Imperio, gracias a los muelles que se construyeron para tratar de fortalecer la ciudad.

También te puede interesar:   “The Streets” se hace desear
También te puede interesar:   Habrá secuela del Motorista Fantasma

Otro punto característico de Barak Varr es que es una ciudad totalmente cosmopolita, debido a la cantidad de diferentes personas que acuden a comprar, por lo que es muy llamativo ver en un mismo punto a gente tan distinta y tan lejana. También hay que decir que en la ciudad también vive la gran mayoría del gremio de los ingenieros, que se dedican a fabricar enormes barcos, que son los más resistentes que existen.

Lo último...