Un chef con una estrella Michelin y unas habitaciones de ensueño son sólo el principio de tu estancia

Barcelona es una de las ciudades más cosmopolitas del mundo y como tal tiene en sus calles las mejores ofertas de hoteles y restaurantes que se pueden encontrar. En el número 668 de la Gran Vía de les Corts Catalanes, muy próximo a Paseo de Gracia, encontramos el hotel de los hoteles, un lugar en el que el lujo, la comodidad y la preocupación por los detalles se reparten en parte iguales y convierten el Palace Hotel Barcelona en uno de los hoteles más recomendables de la ciudad.

¿Qué te parece este salón?

En 2009 reabrió sus puertas tras una reforma de arriba abajo que convirtió añadió el nombre del hotel la etiqueta Gran Lujo pero que no tocó el espíritu clásico que ha caracterizar desde sus inicios en el hotel y que le ha llevado al lugar que ocupa actualmente, a la vanguardia de la restauración y el hospedaje. El Palace Hotel Barcelona dispone de 125 habitaciones entre las que encontramos diferentes categorías:

-Clásico Deluxe: Son habitaciones exteriores, de 38 metros cuadrados de estilo clásico y elegante. Disponen de una chimenea decorativa que convierte el lugar en una estancia muy acogedora. Puedes escoger entre una cama King de 2 × 2 o dos camas individuales de 1 × 2.

-Clásico Deluxe con baño romano: Exactamente igual que la habitación anterior pero con un añadido muy interesante, un baño inspirado en las termas romanes decorado con mosaicos y con una ducha de estilo “rainshower”.

-Junior Suite Coco-Mat: Si lo que quieres es el mejor descanso esta habitación cuenta con un colchón PYRROS de la firma Coco-Mat que te hará soñar.

También te puede interesar:   Los tres coches más costos del mundo

-Suite: Cinco habitaciones exteriores de entre 70 y 110 metros cuadrados con vistas a la Gran Vía muy luminosas e insonorizadas. Disponen de una sala independiente, chimenea y baño romano.

-Suite Salvador Dalí: Única en su especie. Jaime Beriestain por “Gastón y Daniela” ha trasladado al estilo de los salones del hotel para conseguir una estancia inimitable. Se trata de una suite de 150 metros cuadrados con sala con uno o dos dormitorios (dependiendo de las preferencias del cliente), baño romano y sala de estilo clásico.

Pero no sólo encontramos el lujo de este fantástico hotel en sus habitaciones y es que el restaurante del mismo, el Restaurante Caelis, cuenta con el Romain Fornell, un chef de prestigio galardonado con una estrella Michelin y con la Copa Europea de Catering 2011. ¿Se puede pedir algo más? ¡Claro que sí! Spa, servicio de traslado en coche, business center y ¡todo lo que se te ocurra!