-

El nuevo Audi A4 y sus nuevas novedades

El nuevo Audi A4 y sus nuevas novedades 3

Se podría decir que es la quinta generación del vehículo más vendida de Audi. Sigue siendo un vehículo muy elegante, porque demuestra un aspecto deportivo. Si se lo compara con el A4 que actualmente lo encontramos en los concesionarios a partir del 2008, se podría decir que a simple vista no ha cambiado mucho, pero si vemos los detalles, ahí si podríamos decir que en verdad a mejorado.

Una de las características seria en los cambios estéticos de su carrocería, la cual se la puede apreciar en los faros que han sido cambiados, dándole un factor de familia, el faro tiene mayor altura en la zona más exterior, además también se ve que los faros antiniebla son ahora rectangulares.

Otro aspecto fundamental seria los faros traseros, que son menos angulosos, estas son formas más difuminadas y redondeadas. El nuevo modelo cuenta con un capo más curvado, siendo así también los parachoques que han sido totalmente modificados.

La compañía Audi ha dispuesto de 15 colores a escoger por el usuario, de las cuales cuatro son tonalidades nuevas. Este vehículo dispone de llantas de 18 pulgadas y un tren de rodaje deportivo, esto significa que rebaja la altura de la carrocería en 30 mm. Si hablamos sobre los detalles principales del habitáculo, se podría decir que en su interior esta modificado, la consola central sigue siendo igual a la anterior, pero tienen nuevos volantes con inserciones cromadas y una nueva tapicería de cuero.

También te puede interesar:   En abril, bajaron -1,6% los precios de autos de ocasión

Los tipos de inserciones pueden ser en aluminio o en tres tipos de madera como, raíz de nogal marrón oscuro, madera laminada de roble o fresno natural. Tiene un sistema de navegación llamado ‘MMI navigation’, que puede controlarse con cuatro botones, ya que se puede decir que es la mitad, porque actualmente disponen de ocho. Cuenta con motores más eficientes prometiendo un descenso del consumo en un 11% de media, refiriendo toda la gama con sistema de recuperación y de arranque con parada de serie. El motor seguirá siendo a diesel, denominado TDI 2.0 de 120 CV de potencia, también podría escoger un motor de 143 y de 177 CV HP, todos poseen cuatro cilindros. Si el cliente opta por la carrocería Avant, este dispondría de otros dos TDI de igual cilindrada, que cuenta con una potencia de 136 y 163 CV HP. Si nos referimos a la transmisión, este cuenta con un cambio manual de 6 velocidades.

También te puede interesar:   Porsche Cayenne 3.0 TDI: Porsche se adentra en el mundo del diésel

Lo último...