El Villarreal está interesado en contratar al delantero rojiblanco Adrián López de cara al mercado de invierno.

El club castellonense, que está sufriendo una importante plaga de lesiones, se ha fijado en el campeón de Europa sub 21 para reforzar su delantera en el mes de enero. Tras las bajas de larga duración de Nilmar y Giuseppe Rossi, la secretaría técnica del Villarreal ha comenzado a moverse sin descanso para reforzar el equipo. Los de Juan Carlos Garrido necesitan cubrir esa línea si quieren ser una de las apuestas por la Liga esta temporada ya que se han quedado únicamente con Marco Ruben, elcual tampoco está teniendo demasiada suerte con las lesiones.

Adrián firmó por cuatro temporadas con el Atlético de Madrid el pasado verano, tras resolver unos problemas con el Deportivo de la Coruña, ya que Lendoiro no parecía por la labor de dejar salir al delantero asturiano bajo ningún concepto pese a tenerlo todo atado desde varios meses atrás.

Adrián podría ver con buenos ojos el cambio de aires si la oferta económica se adecúa a lo que él busca, ya que no está contando demasiado para Gregorio Manzano. Adrián sólo ha disputado 416 minutos en liga en los que ha anotado tres goles, siendo un delantero al que se la ha acusado de falta de gol pero que en los minutos como rojiblanco ha cumplido bastante bien. Veremos cómo se desarrollan los acontecimientos, pero seguro que el conjunto presidido por Fernando Roig no se da por vencido y lucha por el fichaje del delantero hasta el último momento. El culebrón no ha hecho más que empezar.

También te puede interesar:   Santi Cazorla se perderá el resto de la temporada por una fractura del peroné