-

Óscar Freire se podría quedar sin Giro de Italia

Óscar Freire se podría quedar sin Giro de Italia 3

Óscar Freire es seria duda para comenzar el próximo Giro de Italia, y es que el ciclista cántabro del equipo holandés Radobank está pasando una dura alergía y podría dejar de participar en la ronda italiana.

El corredor cántabro que este año ha recuperado la punta de velocidad que parecía haber perdido en las temporadas anteriores, está exprimiendo todas las posibilidades para conseguir estar al 100% en la línea de meta, pero las condiciones son las menos adecuadas, porque la lluvía, la calor y el frio no están ayudando a Óscar Freire a superar los problemas de alergía.

El problema es que Óscar Freire no consigue respirar de forma normal, la alergía ha atacado las fosas nasales y no puede hacer mucho esfuerzo físico al cansarse rápidamente, por lo que no estaría en condiciones de estar en el Giro de Italia.

El ciclista del Radobank estabailusionado en seguir aumentando los triunfos en las grandes vueltas, porque hasta el momento ha conseguido sumar 11, siete en la vuelta y cuatro en el giro de italia, por si acaso, el equipo ya ha pensaod en el ciclista holandés Steven Kruijswijk, que es otro que va bien para llegadas masivas.

También te puede interesar:   El Madrid recorta distancia a Aleti y Barcelona

Lo último...