De La Rosa se la jugará en Barcelona

De La Rosa se la jugará en Barcelona 5El piloto español Pedro Martínez de la Rosa no está consiguiendo los resultados esperados en la temporada de su vuelta a las pistas, y es que entre el cohce no anda muy bien y los problemas mecánicos, el rendimiento del catalán se ha puesto en duda, hasta el punto que un mal resultado en Barcelona le podría dejar sin monoplaza.

Hasta el momento nadie ha asegurado que Pedro Martínez de la Rosa puede acabar la temporada como piloto de Sauber, y por eso los rumores en torno a Pedro Martínez de la Rosa son muchos y él sabe que solo los callaría con un grandísimo resultado en Barcelona, en su tierra y en un circuito que se conoce a la perfección y donde ha reodado muy fuerte cuando era el piloto probador de McLaren.

Pedro Martínez de La Rosa no piensa en otra cosa, en conseguir un gran resultado en Barcelona, y conseguir la tranquilidad necesaria para afrontar la temporada:

Para mí el Gran Premio de España es muy especial, es el más especial. Siempre lo digo, que para mí hay dos grandes premios en el mundial: el de España, que es en casa, y el de Japón porque Suzuka es mi segunda casa. Este año hay tres con el de Valencia pero para mí conseguir un buen resultado en Barcelona sería lo máximo

Ir arriba