Gran Premio de España de Fórmula 1

Gran Premio de España de Fórmula 1 5

Que mejor manera de empezar este blog sobre los Mundiales, que con la disputa de la prueba del Mundial de Fórmula1 correspondiente al Gran Premio de España en Montmeló, para tener una mejor idea del circuito os dejamos una imagen con la forma del circuito en la que esperamos un español se alce con la victoria al igual que ocurrió la semana pasada en Jerez en MotoGP con Jorge Lorenzo.

En cuanto al mundial, este año se presenta muy igualado, aunque los coches de Red Bull han mostrado su poderío en las clasificaciones, no han podido plasmarla de manera notable en las carreras; y como dice algún que otro piloto… «la carrera es el domingo y esperaremos a ver que pasa…», en este caso la carrera es el domingo en Barcelona y en Ferrari se está dudando si incluir nuevas mejoras.

La escudería que si planea introducir mejoras es la escudería española Hispania, que después de conseguir terminar una carrera se ha fijado nuevas metas. Sin duda la mejor de las metas sería concluir en los puntos en su debut en la Fórmula1.

Ir arriba