Óscar Freire gana en Córdoba

Óscar Freire gana en Córdoba 5

El año que parecía que iba a ser la retirada de Óscar Freire, no lo ha podido comenzar mejor, y es que el cántabro anunció que se iba a retirar en el 2010, pero después llegó a un acuerdo con el equipo Radobank para continuar un año más, y parece que le ha sentado muy bien, porque no solo ha recuperado su mejor estado de forma, su punta de velocidad, sino que ya suma dos victorias.

El sprinter español sumó ayer su segunda victoria de la temporada en la Vuelta a Andalucía-Ruta Ciclista del Sol, en la etapa que se disputaba entre la localidad granadina de Otura y Córdoba sobre 182,2 kilómetros. La llegada fue masiva y tuvo que superar a rivales de entidad como son alemán Robert Wagner (Skil Shimano) y al danés Alex Rasmussen (Saxo Bank) o su compatriota Francisco Ventoso, que se vio tapado al inicio del sprint.

Óscar Freire tiene como objetivo sumar un nuevo título mundial, aunque sabe que está complicado, eso sí, mientras que llega su objetivo, sumar victorias no le viene nada mal. Mañana se disputa la etapa reina de la Vuelta a Andalucía-Ruta Ciclista del Sol donde Sergio Padilla tendrá que defender su maillot de líder.

Ir arriba