Once tenistas representarán a España en los Juegos Olímpicos de Londres

La Real Federación de Tenis española ha dado a conocer la lista de jugadores que defenderán sus intereses en los próximos Juegos Olímpicos de Londres. En total serán once componentes los que acudan a esta cita, cuyo torneo se disputará en las instalaciones del All England Tennis Club sobre una superficie de hierba, lo que no beneficia para nada a nuestros tenistas.

La lista de participantes está encabezada por Rafael Nadal, que será el jugador que más opciones tenga de lograr una medalla en el torneo, pero también estarán en categoría masculina David Ferrer, Nicolás Almagro, Fernando Verdasco, Marcel Granollers y Feliciano López. En categoría femenina la lista estará compuesta por Anabel Medina, Carla Suárez, María José Martínez, Nuria Llagostera y Arantxa Parra.

tenistas españoles en los juegos olimpicos
En categoría masculina Rafa Nadal, David Ferrer, Nicolás Almagro y Fernando Verdasco serán los encargados de disputar los partidos individuales, mientras que Marcel Granollers jugará el dobles haciendo pareja con Nadal, y Feliciano López hará lo mismo con David Ferrer.

En categoría femenina, las encargadas de disputar los partidos individuales serán Anabel Medina, Carla Suárez y María José Martínez, mientras que los dobles serán para Arantxa Parra que hará pareja con Anabel Median, y Nuria Llagostera que hará lo propio con María José Martínez.

La Federación Española confía en poder llevar a otra tenista más para el cuadro femenino, y para ello ha solicitado una Wild Car para que Silvia Soler pueda estar en esta cita olímpica.

Ir arriba