-

Italia se enfrenta a Irlanda con un ojo en el otro partido del grupo

Italia se juega su ser o no ser en esta Eurocopa no sólo en el partido que lo enfrenta esta noche ante Irlanda, sino también en el partido que disputan España y Croacia, correspondiente al mismo grupo, y donde un empate a dos o más goles haría que la selección italiana se quedase fuera de la competición independientemente de su resultado ante Irlanda.

Desde los medios italianos se viene hablando en los últimos días de un posible amaño entre los equipos de croacia y españa para dejar fuera a la selección italiana, cosa que se han encargado de desmentir tanto croatas como españoles. Lo que está claro es que Italia no depende de sí misma y tendrá que derrotar a Irlanda, equipo ya eliminado de la competición, y esperar que en el otro choque uno de los dos equipos logre la victoria y en caso de empate, que este no sea a dos o más goles.

italia irlanda partido de la eurocopa 2012

Prandelli espera poder lograr el pase a los cuartos de final, por eso saldrán desde el primer minuto del encuentro en busca de la victoria. Para ello el seleccionador italiano pondrá en liza al mismo once que en el resto de encuentros, con la duda de dejar en el banquillo a Balotelli y sacar en su lugar a Di Natale.

Por su parte, Trapattoni no quiere dar ninguna ventaja a su rival, y a pesar de estar eliminada, quiere abandonar el torneo con un buen sabor de boca para sus aficionados y para ello intentará dar la sorpresa en el partido de esta noche.

También te puede interesar:   El fútbol según hoy día

Keane y Doyle se perfilan de nuevo como titulares y Trapattoni estudia la posibilidad de dar la oportunidad de jugar de inicio al joven McClean.

También te puede interesar:   Mancebo resucita en Asturias

El partido será dirigido por el colegiado turco Cüneyt Cakir.

Lo último...