Olympique de Lyon, Steaua de Bucarest, Fenerbahce y Basilea clasificados para la última ronda de la Champions League

Ya se conocen los primeros clasificados para la última ronda previa de la Champions League, y salvo clásico Partizan de Belgrado que quedó eliminado frente al Ludogorets búlgaro, el resto de equipos que disputaba sus partidos de vuelta en el día de ayer, hicieron bueno sus pronósticos para lograr la clasificación para la siguiente fase.

Entre los equipos clasificados para esta fase está el Olympique de Lyon que logró un ajustado triunfo frente al Grasshoppers por un gol a cero, tanto logrado en el minuto 82 por el joven Clement Grenier. Pese a la victoria, los franceses vieron en muchos tramos del partido como su clasificación corría serio peligro.

resultados fase final champions league

Otro de los equipos clasificados para la siguiente fase ha sido el Steaua de Bucarest rumano, que tras el 2 a cero logrado en casa del Dinamo de Tiflis georgiano, empató a uno en su campo logrando de esta manera el pase a esta última ronda previa.

El equipo turco del Fenerbahce, sufrió más de lo previsto para eliminar al Salzburgo austriaco, equipo que se adelantó en el marcador por medio del español Jonathan Soriano, alegría que sólo le duró cuatro minutos, el tiempo que tardó Mireilles en lograr el empate. Dos goles de Sow y Webó dejaron el marcador en el 3 – 1 final.

El Basilea suizo también logró el pase a la siguiente ronda tras empatar a tres en Israel frente al Macabi Tel-Aviv. Los suizos se pusieron 3 a 0 en el marcador en menos de media hora, pero el equipo israelita logró el empate a falta de media hora para el final del encuentro. El equipo suizo sufrió pero finalmente logró pasar de ronda.

Otros equipos clasificados fueron el Maribor que hizo bueno el valor doble de los goles en campo contrario tras empatar a cero con el Apoel de Nicosia. Por su parte el Shakhter Karagandy hizo buena la renta de tres goles con la que llegaba al encuentro, tras perder por 3 a 2 frente al Skenderbeu.

Ir arriba