LaFerrari Ralph Lauren

Ralph Lauren es uno de los diseñadores más exclusivos del mundo, y como es evidente, no va a andar por la calle andando cualquier coche. Sin embargo, parece que sus excentricidades a la hora del diseño han tenido también alguna repercusión en cuanto a la elección de su automóvil, porque recientemente nos hemos enterado que ha pagado cerca de un millón y medio de dólares por su nueva Ferrari de tipo híbrido.

El caso es que según informan los medios norteamericanos, el diseñador local podrá disfrutar a partir de la próxima primavera de este lujoso coche llamado “LaFerrari”, uno de los lanzamientos más esperados de los meses por venir, considerando que se trata del último diseño de la casa italiana, que es famoso por poder alcanzar los 350 kilómetros por hora en apenas 17 segundos.

En este sentido, se ha sabido que Lauren pagará 1,4 millones de dólares por un exclusivo Ferrari híbrido, considerando que en mundo entero sólo se van a comercializar 500 ejemplares, por lo que es obvio que estamos en presencia de un vehículo que no todo el mundo tendrá a disposición. De hecho, podría decirse que este nuevo vehículo ha sido fabricado a pedido, ya que todas las unidades se encuentran adjudicadas.

De hecho, algunos medios norteamericanos indican que Lauren cerró la compra de este tan lujoso coche recientemente, cuando estuvo presente en una cena privada que el fabricante de automóviles organizó la noche del miércoles en el museo The Parrish Art, en las afueras de Nueva York. Allí, el diseñador habría quedado enamorado del diseño de esta nave, y encargado una para él.

También te puede interesar:   Santi Millán o Maxi Iglesias, ¿quién dominará el nuevo SEAT León Cup Racer?

Finalmente, se debe destacar que Lauren no será el único afortunado que pueda contar con una LaFerrari para él, sino que también otros se beneficiarán de esta posibilidad, como el fundador del Cirque du Soleil, Guy Laliberté; el cofundador de Microsoft, Paul Allen; el director de cine Michael Mann; y el empresario canadiense Lawrence Stroll.