-

El Madrid derrota al Chelsea con facilidad

Cristiano Chelsea(1)

En un encuentro de los más interesantes que hemos tenido hasta ahora en esta pre-temporada de los conjuntos europeos, el Real Madrid se ha impuesto al Chelsea de José Mourinho por 3 a 1, con dos anotaciones de Cristiano Ronaldo, la primera de ellas un golazo de tiro libre, y una de Marcelo, mientras que para los londinenses descontó Ramires.

El caso es que el encuentro se antojaba interesante sobre todo por la disputa entre dos de los mejores equipos del continente, y además porque Mourinho había deslizado alguna crítica hacia Cristiano Ronaldo en las últimas semanas, que posteriormente al encuentro minimizó. De todos modos, el Madrid dejó en claro que hoy por hoy es bastante más que los blue, y se impuso con total justicia en un entretenido encuentro.

Como a lo largo de buena parte de los encuentros de esta pre-temporada, el Madrid de Ancelotti destaca por una mayor variabilidad en el juego de ataque, a partir del entendimiento de hombre como Modrid, Xabi Alonso, Isco, Di María y Ozil, que le están otorgando un volumen de juego mayor al del año pasado, sumando a ellos a un Cristiano Ronaldo que parado un poco más cerca del área rival, se muestra igual de letal.

Varane renovará contrato

Luego, en medio de las interesantes noticias que rodean al mundo del Real Madrid, se ha anunciado en estas horas que el defensa central Raphael Varane ampliará su contrato con el Real Madrid por dos temporadas más, es decir, hasta junio de 2019, una vez que sus representantes hayan llegado a un acuerdo con Florentino Pérez en esta semana.

También te puede interesar:   Maxwell, el lateral elegido por el Barcelona
También te puede interesar:   Andy Roddick abandona el tenis profesional

De esta forma, el joven tendrá una mejora de sueldo y ampliará su contrato dos años más, lo que junto a la confianza que le transmitió Mourinho la pasado campaña y Ancelotti le ha manifestado, parecen hacerlo nuevamente merecedor de un puesto entre los titulares, obviamente, cuando supere por completo la operación de rodilla a la que debió someterse.

Lo último...