Hay veces en que el lujo no tiene límites y es lo que Nissan quiere enfocar gratamente en el lanzamiento de su último lujoso deportivo GT-R.

Este, ha sido diseñado dando un enfoque exclusivo dentro del coche y así dar todo tipo de lujo para los amantes de los coches que no solo quieren que el motor sea su mayor legado sino también que su habitáculo cuente con los mejores y más lujosos accesorios.

Así es el nuevo Egoist, construido sobre el modelo de este año el cual cuenta con un acabado realizado completamente a mano y sus lujos son de la más alta calidad que hay actualmente en el mercado exclusivo de coches lujosos.

Un reflejo de su lujo es que el cuero enmarca todo el habitáculo del coche hasta lo que se define el interior del portavasos, pudiendo escoger una combinación de colores si el cliente así lo prefiere.

Otras de las características es que cuenta con un equipo de 11 altavoces para un perfecto sonido así como también el emblema en el volante del GT-R, el cual es realizado a mano y con arte japonés que lleva algunos días de trabajo.

Las características del motor simplemente recalcar que este nuevo modelo acelera de 0 a 100 en tan solo 3 segundos y que alcanza los 315 km aproximadamente.

Cabe recalcar el precio y es que un juguete de estos oscila sobre los 177.000 €, pero eso es lo de menos.

Fuente: motor pasión

También te puede interesar:   Conduce un Lamborghini Gallardo en el circuito del Jarama