En medio de toda la resplandeciente naturaleza de la India se encuentra este lujoso Hotel considerado uno de los más sorprendentes del planeta tanto como por sus instalaciones como por sus servicios.

Esta exclusividad la podemos encontrar en pocos rincones del planeta y lleva su peso en oro, es por ello que su fama así lo refleja siendo considerado uno de los hoteles más exclusivos del planeta.

Y eso no es fácil conseguirlo pero este hotel tiene la obligación de estar entre los más grandes ya que dispone de características tan buenas en confort y bienestar para sus clientes.

Entre sus características cuenta con servicios de personal dentro de la habitación así como bar privado, spa y gimnasio dentro de la misma habitación.

En el 2010 fue considerado el mejor hotel del mundo por los lectores de Travel-Leisure, los cuales lo eligieron por sus grandes servicios así como el lugar deseado en el que se encuentra.

Una de las opiniones nos cuenta que es una experiencia verdaderamente única como estar en un safari lujoso, se mezcla la aventura y la convivencia en un hospedaje de excelente calidad para los turistas.

Seguro será un grato recuerdo para todos los que visiten este majestuoso lugar que simplemente por su lugar en el que se encuentra prácticamente es como estar en un nuevo paraíso del cual no quieras salir nunca.

Fuente: oberoi hotels

También te puede interesar:   El hockey indio vuelve a unos Juegos Olímpicos 8 años después