Algo innovador y creativo siempre da su recompensa y este caso no ha sido una excepción.

La compañía que ha creado la primera mesa de billar exclusiva para lujosos megayates ha diseñado este articulo con la mayor fragilidad posible para que tenga la misma sensación de jugar es una mesa de billar de toda la vida.

Su parte superior de cristal va recubierto de una sustancia llamada Vitrik, que imita la resistencia del tejido de cualquier mesa normal estándar y hasta permite los efectos.

Eso no es todo  la compañía incluso te ayuda a subirlo a bordo e instalar este juguete solo para lujosos. Aunque no lo creas  el módico precio de este juguete oscila sobre los 40.000 € aproximadamente.

Solo por su exclusiva seguro más de uno quiere obtener uno de estos, ya que está dentro de las muchas mesas de billar de lujos que hay en el mercado pero precisamente por ello se quería que se identifique por otro motivo.

La mesa Nottage Design ha sido una completa innovación que hace mucho tiempo la industria no presentaba a lo que se refiere a artículos de juegos de salón es por ello que está siendo una sensación única en los más lujosos casinos que han querido hacerse con una de estas bellezas.

Como cualquier otra innovación la mesa de billar aunque tenga un precio muy elevado no ha sido molestia para los que verdaderamente son aficionados a ella y que no les cuesta gastar es estos juguetes tan innovadores. Y es lo que tiene el querer tener un juguete de estas características…

También te puede interesar:   Second chance: un mercadillo de lujo

Fuente: Nottage Design