‘Melancholia’, tráiler de lo nuevo de Lars Von Trier con Kirsten Dunst

'Melancholia', tráiler de lo nuevo de Lars Von Trier con Kirsten Dunst 5

Después de la controvertida Anticristo, Lars Von Trier vuelve con Melancholia, un drama con tintes de ciencia-ficción que se centra en la evolución de la relación entre dos hermanas cuando se enteran de la noticia que un misterioso planeta se está dirigiendo irremediablemente a chocar contra el nuestro, un apocalipsis anunciado que cambia a todo el mundo.

Sin duda lo más llamativo del filme es un excepcional reparto, encabezado por Kirsten Dunst (sustituyendo a Penélope Cruz, que finalmente eligió enrolarse con Jack Sparrow) y Charlotte Gainsbourg, que prometen dos magníficas interpretaciones. Junto a ellas estarán Kiefer Sutherland, John Hurt, Charlotte Rampling, Stellan Skarsgard, Jesper Christensen, Brady Corbet, Udo Kier, Alexander Skarsgard y Cameron Spurr. No soy muy fan de Von Trier, pero no sabría encontrar ningún motivo para no ver la película.

Melancholia se estrena el 26 de mayo en Dinamarca, pero seguramente se pase en Cannes antes, así que ya conoceremos reacciones antes de su estreno. Para España todavía no hay una fecha marcada.

Sobre el autor

Scroll al inicio