-

Nadal tuvo que abandonar en Miami

Rafa Nadal se retiró del Masters 1000 de Miami antes de enfrentarse en semifinales contra Andy Murray. Otra vez han sido problemas en su rodilla maldita los que le han llevado a tomar la decisión de no continuar en la competición. Era el segundo Masters 1000 de la temporada.

Nadal tuvo que abandonar en Miami 3

«Lo siento mucho por mis fans, los que están aquí en Miami y los de todo el mundo. No me encuentro en condiciones para jugar hoy por mi rodilla», dijo Rafa Nadal en su cuenta de Twitter.

Nadal además ha renunciado a jugar la Copa Davis con España la próxima semana contra Australia a causa de la tendinitis de rodilla que sufre. En los últimos partidos disputados del Masters de Miami su juego se ha visto condicionado por dicha lesión, hasta llegar un punto de no poder continuar.

En octavos de final que disputó frente al jugador japonés Kei Nishikori, tuvo que pedir asistencia médica para que le vendasen la rodilla a causa del dolor. La lesión, aseguró el propio Rafa, se la produjo en el torneo de Indian Wells la pasada semana.

De esta forma Andy Murray pasa automáticamente a disputar la final del segundo Masters 1000 (Miami) de la temporada. Ya en la tercera ronda le pasó exactamente lo mismo cuando el canadiense Milos Raonic tuvo que abandonar.

También te puede interesar:   La carrera por el novato del año

Lo último...