Nadal sigue su paso firme en el 2010 y está en la final de Doha

nadal aplau 2010

Rafa Nadal continua su paso firme en el 2010, el tenista manacorí ha comenzado el año de forma impresionante y ahora quiere sumar su primer título del año, aunque su gran objetivo está dentro de diez diez cuando comience el Open de Australia, lugar donde el año pasado consiguió su único Grand Slam.

En esta ocasión Troicki no fue rival para el español, con un juego casi perfecto en el primer set, Rafa Nadal no tuvo problemas para ganar la manga por 6-1, pero pudo hacerle un rosco a Troicki que salvó la imagen con un juego cuando el marcador reflejaba 5-0.

El segundo set llegó la relajación de Rafa Nadal, porque volvió ha conseguir un 5-0, pero Troicki en esta ocasión aprovechó mejor la debilidad del español para conseguir tres juegos seguidos y maquillar el resultado por 6-3.

Nikolay Davydenko será el rival de Rafa Nadal en la final de Doha, después de que el ruso venciera por un doble 6-4 a un Roger Federer que está acusando la falta de ritmo en este principio de temporada, aunque supongo que para dentro de 10 días mostrará su mejor nivel sobre la pista dura de Australia, donde quiere volver a reinar después de «llorar» la temporada pasada al perder la final ante el español.

Ir arriba