Despres y su juego sucio en el Dakar

despress 2010

Cyril Despres está haciendo un juego bastante sucio, y es que el piloto francés que en estos momentos lidera la carrera del Dakar con más de una hora de ventaja sobre Marc Coma, parece que su obsesión por el piloto español es bastante grande, puesto que ayer pedía que todo el mundo se fijara en las ruedas que llevaba Marc Coma en la moto.

Según el francés, el piloto español había cambiado las ruedas, por eso pedían una y otra vez que se fijaran en los neumáticos, entre otras cosas para demostrar que Marc Coma había hecho trampa, un intento para que la organización sancione todavía más al piloto de KTM, y es que ya fue sancionado con 25 minutos extras por ir a una mayor velocidad de lo que se permitía.

Marc Coma asegura que no ha cambiado la rueda, que sus neumáticos duran más que los que Despres, y que no entiende como un piloto de la grandeza del francés puede atacarle de esa forma, ya que tiene mucha ventaja, pero sabe y es muy conciente que la organización es francesa y que no sería extraño que hicieran caso a su compatrota y le cayera una sanción. ¿qué pasará?

Ir arriba