Nadal quiere jugar el dobles en los Juegos Olímpicos de Londres

Poco a poco se van conociendo que deportistas disputarán los próximos Juegos Olímpicos de Londres y en que modalidades. La presencia de Rafa Nadal es segura en individuales, pero lo que no se conocía hasta ahora era que también tiene la intención de disputar la competición de dobles con su compatriota Marcel Granollers.

Nadal confía estar en la cita más importante del año junto con el jugador barcelonés y de ahí que haya decidido participar en el cuadro de dobles del torneo de Miami que se disputa esta semana y en la que ninguna ocasión había participado con anterioridad.


Según ha explicado el propio Nadal, si quiere estar preparado para la cita Olímpica tanto en individuales como en dobles, debe de jugar torneos para compenetrarse con su pareja y así poder tener opciones de alzarse con alguna medalla en Londres.

Nadal no es nuevo en el mundo de las parejas de tenis, ya que ha disputado varios torneos compartiendo pista con amigos suyos. El último en el que ha participado ha sido la semana pasada en Indian Wells, junto con Marc López, en el que se proclamaron campeones tras derrotar en la final a los americanos John Isner y Sam Querrey en 82 minutos con un marcador de 6-2 y 7-6 (3).

Nuestro mejor tenista de la historia, tiene muchas esperanzas en poder revalidar la medalla de oro lograda en Pekín 2008 y por qué no, también lograr una nueva medalla en dobles junto con su amigo Granollers.

Sobre el autor

Scroll al inicio