-

Modesta victoria del Real Madrid en Minsk

Modesta victoria del Real Madrid en Minsk 3Bate Borisov 0 – 1 Real Madrid

Con más frío que buen fútbol se clasificó anoche el Real Madrid a los octavos de la Champions. A decir verdad buen fútbol si hubo, pero solo en la primera parte, en la segunda pareció esfumarse. El uniforme del equipo español conjuntaba a la perfección con la nieve que rodeaba el cesped y el frío entumecedor amenazaba con ralentizar el partido, pero el equipo que entrena Bernd Schuster supo empezar enchufado, seguro y rápido con Drenthe en la banda entrando una y otra vez, y la defensa formada por Ramos y Pepe frenando al Bate Borisov, que poco pudo hacer.

En una de esas llegadas llegó el único tanto del partido y que clasificó al R.Madrid. Drenthe colgó un balón al área y, tras un error de la defensa, llegó Raúl para marcar el 0-1. El gol enfrió (más si cabe) al Bate que no fue capaz de mucho más, sobre todo teniendo a un Gago brillante cortando el juego y recuperando balones. La unión de todos estos factores casi desemboca en un portero petrificado, ya que Casillas apenas tuvo trabajo que hacer y, a pesar de ir equipado, corría riesgo de congelación.

n la segunda parte quedó poco de ese equipo seguro y rápido que comenzó ganando  en Minsk y los jugadores se relajaron tanto que el Bate empezó a apretar. No se ha rendido en el transcurso de la competición y no lo pensaba hacer ayer, pero a pesar de los fallos defensivos en las filas merengues, nada pudieron hacer y se quedan fuera de la competición.

También te puede interesar:   Vuelve F1... ¡Fernando nº 1!

En el Grupo H los puestos ya están decididos y junto al Real Madrid, la Juventus pasará a la siguiente ronda y Zenit y Bate quedan fuera.

También te puede interesar:   Lee McCulloch se perderá el partido frente al Unirea

Bate: Veremko,  Khagush, Kazantsev, Sosnóvski, Yúrevich, Krivets, Volodkó, Likhtarovich (Skavysh), Stasevich (Nekhaychik) Blizniuk y Rodiónov.

Real Madrid: Iker Casillas, Miguel Torres, Sergio Ramos, Pepe, Heinze, Sneijder, Gago, Guti (Van der Vaart), Drenthe, Raúl (Javi García) y Saviola (Bueno)

Árbitro: Terge Hauge

Foto: Realmadrid.com

Lo último...