Si te gusta conducir y te gustan los coches únicos, lujosos y sobre todo que lo tengan todo y sean más bien de una gama alta y no una cualquiera, éste es tu coche, si, hablamos del Mini Rocketman de BMW, es una verdadera joya de coche en miniatura con el que te encantara pasear. Este coche es una magnifica combinación entre modernidad, lo último en tecnología y un estilo clásico y antiguo de esta magnífica gama de coches mini.

Este coche, se lanzará al mercado en 201y entre sus características más interesantes, destaca el techo transparente que posee el cual permite una visión panorámica sin exponerse a los elementos externos, las ventanas continuas son otra característica de este coche que da una idea de espacio y enormidad dentro de este coche.

Las puertas de este mini se abren deslizándose de forma que nos permiten entrar y salir sin ningún problema y de forma sencilla, el maletero, también se abre de la misma forma sobre el techo permitiendo guardar bolsos y demás equipaje de manera fácil.

Para acabar, debemos saber que este coche, está fabricado en gran parte con material de fibra de carbono que asegura mínimo grosor de los materiales y una máxima seguridad. La iluminación  del coche es novedosa  ya que toda se da con luces de LED. El ordenador de a bordo permite ajustar el coche de manera que nosotros consideremos mejor pero siempre de manera segura ya que este coche también piensa en nosotros.

 

También te puede interesar:   Veloster de Hyundai, un modelo muy atractivo