Si estas pensando en realizar un viaje y no sabes ni donde ir ni dónde hospedarte, te recomendamos el hotel Villa Padierna, un hotel de lo más lujoso situado en Marbella, es un lugar dedicado al placer y disfrute. Te preguntaras que tiene este hotel que no tengan otros y te vamos a responder, este hotel consta nada más y nada menos que de tres edificios inspirados en un estilo un poco italiano, concretamente en las villas de la toscana de Italia.

Si buscas unas vacaciones de fin de semana o de estancia larga, este hotel es perfecto pues nunca te aburrirás si no más bien siempre te faltara tiempo para realizar diversas actividades.

Si en principio lo que buscas es relax, el hotel cuenta con uno de los mejores spa de toda la costa del sol, aquí podrás relajarte de manera única como nunca lo has hecho nunca pues disponen de personal cualificado con quienes contaras para todo y sobre todo para cualquier tipo de masaje que desees. Pero, si lo tuyo es más el deporte, podrás practicar golf pues este hotel dispone de pistas de golf solo para el uso de clientes de este pero si el golf tampoco es lo tuyo, podrás practicar tenis pues también dispone de canchas de tenis.

La decoración del hotel, sorprenderá incluso a los hombres que son quienes menos se suelen fijar en esto, la decoración es algo novedoso y único que no podrás olvidar y siempre querrás volver aquí pues sus inmensos jardines invitan a permanecer en este hotel sin pensárselo más de una vez.

También te puede interesar:   Conoce el hotel de la Selección Española en Varsovia

El objetivo del hotel es ofrecer lujo y elegancia a la estancia del huésped la cual logran gracias  a las vistas internas y externas como son las vistas al Mediterráneo.