“Espejito, espejito… ¿lloverá hoy? ¿Tengo nuevo correo? ¿Tengo…? ¿y…?” ¿Cuántas preguntas verdad? Si la verdad es que si pero es que este espejo te puede informar de muchas cosas más no como el de la bruja de blanca nieves que solo te decía si ibas guapa o no, este espejo va mucho más allá.

Por vanidad o no, los espejos siempre han formado parte de nuestras vidas, tanto en casa como fuera pues ¿Quién no posee un espejo o varios de bolso? Estos espejos son muy importantes nosotras las mujeres pues los valoramos mucho y como esto es asi los creadores de artículos tecnológicos siguen pensando en nosotras o en casi todas y pretende tecnificar nuestros ordinarios espejos.

James Law, ha diseñado un espejo tecnológico perfecto paras todas aquellas amantes de la tecnología, este, recibe el nombre de Cybertecture Mirror, se trata de un gadget muy resistente de dimensiones 800 x 500 x 50 mm. Este espejo es resistente al agua y además, sirve de medidor de peso, indicador de salud y lo más novedoso es que posee conexión Wifi y altavoces para poder escuchar música mientras te pones guapa.

Este espejo es tan práctico que una persona mientras se mire puede acceder a su correo electrónico, mirar el tiempo, el calendario y demás información necesaria para comenzar el día de forma ideal.

Este inteligente gadget, es muy delgado y permite ser colocado en cualquier sitio. En cuanto a su precio, rodea los 7000 dólares, un precio asequible para todas aquellas vanidosas amantes de la naturaleza.

 

También te puede interesar:   Coche Smart ForJeremy