-

Milan vs Barcelona, el partido estrella de los cuartos de final de la Champios League

Milan y Barcelona se vuelven a ver las caras en esta edición de la Champions League tras haber coincidido en la fase de grupos, en la que los milanistas lograron arrancar un empate a dos tantos en casa de su rival, pero cayeron por dos a tres frente a un Barcelona que fue muy superior a su rival.

Esta noche se dan cita dos de los equipos más laureados del continente europeo y dos de los equipos mas fuertes. Un Barcelona que parece estar pasando por su mejor racha de resultados de la temporada y que parece haber puesto velocidad de crucero ganando todos sus partidos desde hace semanas. Por contra el Milán llega a este partido líder de su liga y demostrando que este año es un equipo mucho más fuerte.

milan barcelona cuartos de final champions league

Para el partido de esta noche, Guardiola podrá disponer de toda su plantilla, incluido Affelay, que se lesionó al principio de temporada y que ya está listo para jugar cuando su entrenador lo requiera. Con el que no podrá contar será con Abidal, que está pendiente de ser operado para recibir un trasplante de hígado y que todo apunta que esta operación será inminente, además de Adriano que sufre una elongación musculo semimembranoso de la pierna derecha.

Allegri tiene todo un drama por delante, al no poder contar con Van Bomel por sanción, así como tampoco con los lesionados Thiago Silva, Abate, Strasser, Flamini, Casano, Inzaghi, Pato, así como los no inscritos Muntari y Gatusso. Sí podrá contar finalmente con Maxi López y Robinho, ambos con molestias físicas que les impidieron estar ante la Roma.

También te puede interesar:   Davydenko no tiene piedad de Ferrero
También te puede interesar:   Ancelotti, con el camino allanado hacia Madrid

El partido será dirigido por el colegiado sueco Jonas Eriksson y el partido se podrá seguir en España por medio de los canales autonómicos.

Lo último...