-

Márquez y Pedrosa ¿juntos en el 2013?

¿Se imaginan un equipo de Moto GP formado exclusivamente por pilotos españoles? Esto es lo que muchos aficionados sueñan y quien sabe si para el próximo campeonato para años venideros se pueda dar en el Repsol Honda Team con las figuras de Dani Pedrosa y de Marc Márquez.

Esto que hasta hace unos años podría ser impensable puede llegar a ser realidad gracias al patrocinio de la petrolera Repsol, que patrocina a estos dos pilotos españoles desde la llegada al mundial. Según palabras de Pedrosa, el equipo formado por estos dos pilotos podría ser un Dream Team en el mundial, ya que gracias a la calidad de ambos podrían optar a subir en lo más alto en todas las carreras.

marquez y pedrosa juntos para 2013

Pero esta situación por ahora solo es un sueño, ya que debido a la regla antinovatos, antes de poder subirse a una Moto GP oficial, se obliga a los debutantes a subirse en una moto satélite para que se vayan fogueando en la categoría reina.

Pero como esta situación aún está muy lejos, ambos pilotos se centran en el campeonato que empezará en menos de 15 días y donde ambos parten como favoritos para hacerse con el triunfo final en sus respectivas cilindradas.

Pedrosa está muy contento con su nueva moto, pero aún hecha en falta algunos cambios para adaptar mejor su pilotaje a su nueva montura, cambios que espera que estén listos para la primera carrera.

Por su parte, Márquez, tras los problemas de visión que le ha impedido entrenar todo lo que él deseaba, ha finalizado los tests con muy buenas expectativas y está deseoso de que llegue ya la primera carrera del mundial.

También te puede interesar:   Victoria de Stoner en Motegi y Lorenzo se queda a las puertas del título mundial
También te puede interesar:   Yamaha tendrá un motor nuevo para Silverstone

Lo último...