Cristiano Ronaldo es un tipo con suerte. Su buena aptitud para el fútbol ha encontrado acomodo en una sociedad que premia a los futbolistas estrella con fama y millones de euros. Pero, ¿dónde vive este hombre? CR7 se levanta cada mañana en su chalet de La Finca en Pozuelo de Alarcón (Madrid) preguntando a su espejito mágico ¿quién es el mejor del mundo? Este responde con una imagen de un menudo argentino de mirada traviesa… Pero eso es otra historia.

Cristiano Ronaldo eligió la exclusivísima urbanización de La Finca para establecer su domicilio en su llegada a España, un lugar donde poder vivir de espaldas a miradas de curiosos. Pero no es el único. Un auténtico clan de banqueros, políticos, actores, y famosos de oficios dudosos viven en esta zona de Pozuelo de Alarcón. Un oasis de lujo solo para unos pocos elegidos.

En la foto tenemos una de las casas más bonitas de esta zona exclusiva. Así definen desde la página de la urbanización sus servicios e instalaciones: “Situada en Pozuelo de Alarcón “LA FINCA” ofrece un concepto urbanístico donde exclusividad, confort y seguridad alcanzan cotas hasta ahora desconocidas en nuestro país. Un esmerado servicio de mantenimiento de la urbanización y de las extensas zonas verdes en las que se integran las viviendas, ofrecen un entorno en el que vivir día a día se convierte en una experiencia única.

La idea de crear un lugar seguro donde nuestros clientes puedan disfrutar con sus seres queridos, sin que por ello su intimidad se vea afectada, nos ha llevado a dotar a nuestras urbanizaciones de los más sofisticados y efectivos sistemas de seguridad y vigilancia”.

Un bunker  a prueba de las bombas atómicas a modo de miradas curiosas y de bajo perfil, La Finca es el lugar que buscas para hacer tus sueños de aislamiento lujoso, una realidad.

También te puede interesar:   España, quinta en compras de lujo en Europa