Microsoft negocia con el Madrid por el Bernabéu

Real Madrid Microsoft

Se sabe que uno de los grandes anhelos del Presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, es el de remodelar el estadio Santiago Bernabéu agregándole algunos elementos tecnológicos como por ejemplo un techo corredizo. Por este motivo, se han desatado de forma reciente los rumores que hablan de la posibilidad de un acuerdo con la firma informática Microsoft para que ponga su nombre al estadio y así solventar parte de los costos.

El anuncio, que ha sido realizado por el diario ElConfidencial.com, estima que el millonario y propietario de la compañía, Bill Gates, está sumamente interesado en negociar mano a mano con el Presidente del club para poner su nombre al estadio Santiago Bernabéu, y aportar una buena parte del dinero que iría destinado a la remodelación del mismo.

Como resulta evidente, se tratará de una espectacular estrategia de marketing para la empresa que el estadio pasara a llamarse «Santiago Microsoft Bernabéu» o algo así, y aunque es obvio que los socios de la institución en principio no estarán de acuerdo con la medida, varios otros clubes importantes del mundo ya han realizado este tipo de acuerdos para tener mejores estadios, como el Bayern Munich de Alemania o el Arsenal de Inglaterra.

“Es una compañía líder y referente mundial, en la que lo solidario está muy presente. Su fundador, Bill Gates, es todo un ejemplo en este territorio por su entrega y generosidad. Es una filosofía que en muchos aspectos se asemeja a la energía que mueve el madridismo y ahora trabajamos juntos por un mundo menos injusto y más solidario”, habría destacado Florentino Pérez con respecto a Microsoft.

Hay que destacar, eso sí, que el grueso de las negociaciones podría producirse en realidad a comienzos del año que viene, y en caso de producirse el acuerdo entre las partes, el mismo se volvería realidad recién para el verano de 2016, cuando las primeras especulaciones indican que el nuevo Bernabéu, bajo el nombre de Microsoft o no, estaría listo.

Ir arriba