-

Hombres Bestia; Todo lo que Tienes que Saber

Los hombres bestia son una de las razas más conocidas del apasionante mundo de Martillo de Guerra. Se trata de unas criaturas mitad hombre mitad animal, pero no solo de aspecto, sino también de mentalidad, de organismo, etc… Pero no hay que equivocarse, ya que tienen una inteligencia y una eficacia igual o mayor a la de los seres humanos.

Los hombres bestia también son conocidos por ser los Hijos del Caos, ya que han nacido de la unión entre hombres y animales salvajes cuando al traer Chaos sus costumbres y sus amistades más peligrosas.

orcos

Los hombres bestia son una raza temida en todo el mundo, ya que ellos subsisten a raíz de atacar todos los poblados que encuentran a su paso; granjas, familias, animales… quitándoles toda la comida y todo el dinero posible. Suelen vivir en las zonas más al norte, siendo unos de sus lugares de reunión más famosos los bosques oscuros que hay en el Imperio y los peligrosos desiertos de Kislev.

Se familiarizan entre ellos formando bandas nómadas que siguen al Caos y uniéndose con otras razas con el objetivo de ser más fuertes en el campo de batalla. Y es que son muchísimas las diferentes especies de Hombres Bestia que existen en todo el mundo; Gors, Caprigors, Bovigor, Ungors, Brays, Turnskins, Gaves y muchas más.

En cuanto a su religión, tienen un Dios muy claro; Caos. Todos idolatran y siguen la ideología de Caos, además de tener cuatro representantes claros de su religión;

También te puede interesar:   Rafael Nadal consigue ganar a David Nalbandián en Miami

Khorngors: Pertenecen al gran Khorne y visten con los colores del Dios de la Sangre. Su pelo y su piel es de color bronce, y la de algunos incluso de metal. Sus ojos son totalmente blancos como perlas, y llaman mucho la atención con sus colmillos y sus mandíbulas.

También te puede interesar:   Secuelas para los héroes: El hombre de acero 2 y G.I. Joe 3

Slaangors: Son de color pastel, y acostumbran a vestir con joyas y riquezas que han robado a otra especie anteriormente.

Pestigors: Son portadores de enfermedades y tienen numerosas malformaciones en todo el cuerpo.

Tzaangors: Tienen marcas que dejan claro que tipo de hombres son, y les gusta vestir con abalorios llamativos de animales exóticos.

Lo último...