Micoach… ¿se puede correr más rápido?

Esta noche juega el FC Barcelona en Milán y de nuevo entra en escena el que seguramente es el mejor jugador del mundo «Leo Messi«, ese jugador capaz de decidir un partido cuando todo parece estar perdido, ese jugador que se asocia como nadie con Xavi, Cesc, Iniesta,… , ese jugador que es capaz de meter en Champions League 5 goles en un partido y hacerlo de una forma que parece hasta normal…

Hace poco veía un video de Adidas de la presentación de «Micoach«, una bota que anuncia Messi y que aseguran mejora tu velocidad. En este fantástico anuncio nos lanzan una pregunta… ¿te crees el más rápido?

Sin duda no me creo el más rápido y me entusiasma ver que uno de los jugadores más rápidos y explosivos de la actualidad como Leo Messi se desenvuelve con esa velocidad en el campo.

Esta noche seguramente Messi vuelva a ser decisivo en la eliminatoria de cuartos de final que le enfrenta al Milán, esa en la que hay alicientes como ver de nuevo a Ibrahimovic enfrentarse a su ex-equipo y en especial a Pep Guardiola.

Hoy Messi de nuevo se calzará sus botas y puede ser de nuevo el más rápido y dar un paso más en la carrera por conseguir una nueva Champions League y hacia esa deseada final en Munich en la que todos los aficionados al buen fútbol esperamos una final española entre el Real Madrid y el FC Barcelona.

 

Ir arriba