-

Messi y los Juegos Olímpicos ¿Si o no?

Messi y los Juegos Olímpicos ¿Si o no? 3Los jugadores de fútbol que están convocados para ir a los Juegos Olímpicos de Pekín 2008 no lo están teniendo nada fácil para lidiar con sus equipos, pero su hay un jugador que esté dando que hablar ese es Lionel Messi.

El seleccionador de Argentina lo quiere en sus filas pero el F.C. Barcelona no se muestra nada complacido con este hecho y hará todo lo posible porque es joven jugador se quede en la ciudad condal y pueda disputar la temporada con su equipo.

La AFA mantiene que Messi jugará en Pekín pero, mientra el combinado albiceleste ya está en la ciudad china, éste se encuentra en Escocia con su actual equipo y con una petición a la FIFA debajo del brazo con la que intentará respaldar su decisión.

En el último capítulo de este culebrón, el máximo organismo del fútbol mundial ha preferido no pronunciarse con respecto al futuro inmediato del jugador, pero otra luz se atisba en el horizontal azulgrana. El Barcelona ha intentado buscar un consenso que consiste en que si el equipo logra un buen resultado en el partido de ida de la fase de clasificación de la Liga de Campeones, Messi podrá ausentarse en el segundo para viajar a Pekín e incorporarse a su selección. Pero esto sucedió ayer y no sabemos lo que puede pasar hoy.

También te puede interesar:   El Málaga debuta en la Champions League frente al Zenit ruso
También te puede interesar:   El Málaga debuta en la Champions League frente al Zenit ruso

Lo último...